Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miley Cyrus arrasó con su talento y simpatía: Así fue el segundo día del Lollapalooza Chile 2022

  • Por Meganoticias

Este sábado fue el segundo día de Lollapalooza, el cual se desarrolló en completa normalidad y con un agradable clima, que dio un respiro a los asistentes que tuvieron que soportar el sofocante calor del viernes 18 de marzo.

Quien abrió los fuegos fue la banda chilena Sol de Lua, que a eso de las 13 horas debutó en el Lollapalooza, encantando a sus fanáticos con sus canciones que mezclan los ritmos del soul y el rap.

 

Sol de Lua
Sol de Lua

 

Más tarde, llegó todo el "flow" con los cantantes chilenos Cease y Pablo Chill-E, quienes se encargaron de llevar todo el trap hasta el Lollapalooza, incluyendo invitados como Polimá Westcoast, quien confirmó que se encontraba bien tras sufrir una descompensación el viernes 18 de marzo.

 

Pablo Chill-E y sus acompañantes
Pablo Chill-E y sus acompañantes

 

Todo sobre Lollapalooza

Rock y pop en inglés

En paralelo, en otro de los escenarios, los más rockeros se encontraron con la banda A Day To Remember, que hizo un repaso por sus más grandes hits dejando más que satisfechos a sus fans.

Luego que la agrupación antes mencionada terminara, la chilena, Camila Gallardo, conocida como Cami, deleitó a su fanaticada cantando sus más exitosas canciones, en un show que incluyó un breve impasse, con una niña que se perdió de sus padres.

 

Cami
Cami

 

Más tarde, entrando en la noche, el rapero A$ap Rocky, que próximamente se convertirá en padre junto a Rihanna, trajo todo el rap estadounidense con un impresionante show que incluyó pirotecnia.

Sin duda el plato fuerte, y uno de los más esperados por los asistentes, fue la presentación de Miley Cyrus, quien interactuó con el público, se colocó todas las prendas que le lanzaron al escenario, e incluso, se llevó dos chaquetas que algunos de sus fans le hicieron a ella.

 

Miley Cyrus
Miley Cyrus

 

Todo sobre Conciertos