Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante chileno Polimá Westcoast sufre problema de salud tras su show en Lollapalooza 2022

  • Por Meganoticias

Preocupación existe entre los fans de Polimá Westcoast, luego que en redes sociales comenzaran a circular informaciones en redes sociales sobre un eventual problema de salud del cantante tras su show en Lollapalooza 2022.

El joven de origen angolés brindo un espectáculo en el mencionado festival que cautivó a sus fans, y que incluyó además la participación de Pablo Chill-E.

Todo sobre Lollapalooza

"Inconveniente"

Tras su show, el cantante tenía una entrevista agendada con algunos medios, entre ellos Meganoticias, no obstante esta no se pudo llevar a cabo.

El manager se excusó señalando que Polimá había tenido un "inconveniente", sin entregar mayores detalles sobre el incidente que lo limitó a cumplir sus compromisos comunicacionales.

 

Polima Westcoast en Lollapalooza 2022
Polima Westcoast en Lollapalooza 2022

 

Las teorías sobre lo ocurrido con el cantante comenzaron a circular luego que otros exponentes del género comenzaran a subir historias entregándole ánimo a Westcoast.

Young Cister escribió en Instagram, "te amo mi hermano Polimá Westcoast, todo estará bien", junto a emojis de corazones y una cara triste.

 

Historia de Young Cister
Historia de Young Cister

 

El productor musical Magicenelbeat también compartió una historia, republicando una foto de Polimá, escribiendo sobre esta "te amo mucho hermanito, eres el más fuerte".

 

Historia de Magicenelbeat
Historia de Magicenelbeat

 

De acuerdo a lo que publica el medio especializado en música urbana, "La Junta", el cantante se encontraría bien de salud. La página tuvo acceso a la versión del manager, quien explicó que Polimá se encuentra "estable" y descartó además las teorías de redes sociales que aseguraban que había sufrido un paro cardíaco.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos