Instagram: @sigridalegria

"Aquí hay cambio de pelaje": Sigrid Alegría estrena cambio de look y se llena de elogios

  • Por Meganoticias

Hace algunos días las grabaciones de "#PobreNovio" llegaron a su fin, aunque en pantalla aún falta para que podamos ver el gran final de la historia que ha cautivado a miles de televidentes en Chile.

A raíz de lo anterior, los actores ya pueden cambiar su look, y una de las que rápidamente quiso renovar su apariencia fue Sigrid Alegría, quien sorprendió a sus fanáticos con un cambio estético.

Todo sobre Pobre Novio

El nuevo look de Sigrid Alegría

Mediante su cuenta de Instagram, quien da vida a Betty Cruz en la ficción de Mega, mostró a sus más de 830 mil seguidores que dejó atrás su frondosa melena ondulada que caracterizó a su personaje durante los últimos meses.

Ahora, la intérprete apareció luciendo su más reciente transformación capilar en una postal que subió a la plataforma, la cual ya suma más de 34 mil "me gusta".

"Aquí hay cambio de pelaje", escribió Alegría en la descripción de la imagen, donde también agradeció a la mujer que la ayudó a retocar su cabellera.

En el post, Sigrid dejó ver su pelo lacio y con un corte en capas. Además, cambió el tinte anaranjado por un tono más rojizo.

"Te queda bello ese tono de cabello", "Se ve hermosa", "Radiante", son algunos de los cariñosos comentarios que recibió la artista por parte de los usuarios que la siguen.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos