Marcela Vacarezza, Cristián de la Fuente y su hija Instagram

"Podrían haber muerto": Marcela Vacarezza brinda su apoyo a Cristián de la Fuente con un punzante mensaje

  • Por Meganoticias

La figura de televisión Marcela Vacarezza entregó un contundente mensaje de apoyo y ánimo al actor Cristián de la Fuente, quien sufrió un intento de robo durante la tarde del jueves 10 de marzo en el sector de La Dehesa.

Al chileno le intentaron realizar una encerrona mientras ingresaba a un condominio privado del mencionado barrio de la comuna de Lo Barnechea, mientras iba con su hija, Laura de la Fuente, a bordo.

Todo sobre Marcela Vacarezza

En medio del forcejeo, los antisociales sacaron un arma y percutaron al menos un disparo, que le llegó directamente a las piernas de Laura.

Afortunadamente, la joven fue llevada de forma rápida a una clínica del sector oriente, donde fue intervenida, logrando quedar fuera de riesgo vital, confirmó Cristián durante la mañana de este viernes 11 de marzo.

El mensaje de Marcela Vacarezza

A través de Twitter, Marcela Vacarezza escribió un mensaje de apoyo para Cristián de la Fuente, entregándole su soporte y, además, haciendo una crítica a quienes "solo condenan la violencia".

"Todo mi sentir y apoyo a la familia De la Fuente Castro y su hija Laura. Podrían haber muerto, como ha sucedido en otras ocasiones", indicó de entrada.

Luego señaló que "saldrán los mismos de siempre a decir 'se condena la violencia', pero todos sabemos que no es así. No hay cojones o bolas para hacerlo".

Su tuit causó más de cien respuestas y fue compartido más de 700 veces, recibiendo todo tipo de mensajes de quienes coincidían con su opinión, mientras que otros le mostraron su disgusto con su punto de vista.

Revisa el tuit

Todo sobre Famosos chilenos