Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un ícono de los matinales chilenos: Conoce a qué se dedica ahora la recordada Margot Kahl

  • Por Meganoticias

Este 9 de marzo, la icónica exconductora de televisión Margot Kahl volvió a aparecer en la pantalla chica, tras ser una importante figura en la década de los 90 y 2000, como invitada al matinal de TVN, "Buenos Días a Todos".

En la actualidad, el antiguo rostro de la TV se encuentra alejada de los medios, ya que ha decidido dedicarse por completo a su trabajo como empresaria asociada a diferentes negocios.

Los recuerdos de Margot Kahl

Este miércoles, el canal estatal conmemoró las tres décadas desde la primera salida al aire del matinal. En este contexto, Margot fue entrevistada para recordar su paso por dicho programa.

"Me costó mucho al principio, yo soy mucho más estructurada que espontánea, entonces salirse de la estructura y pasar al matinal, que en ese momento era con Jorge Hevia y Felipe Camiroaga, ambos buenos para el leseo; fue difícil, pero lo pasé muy bien", comentó Kahl sobre cómo pasó del noticiero al matinal.

 

TVN

 

"Jorge y Felipe fueron un día al camarín y me dijeron: ‘Queremos que animes con nosotros, te invitamos a trabajar con nosotros’. Yo lo pensé como un minuto y medio y dije ‘ya’, jajá. Fue un reemplazo, luego volví como animadora titular", recordó.

Entre los momentos más importantes que tuvo en el matinal la exconductor,a fue cuando imitó a Myriam Hernández. "Lo que yo no sabía es que el director de esa época invitó a toda la prensa. Salgo para ir al aire y lleno de flashes y periodistas. Yo casi me congelo. Yo dije ‘esto tiene que salir bien o muy bien'", rememoró.

En qué está ahora Margot Kahl

Margot, desde el año 2021, se encuentra trabajando en la empresa Netmentora Chile, encargada de apoyar a emprendedores que recién están empezando su negocio, según explicó en una entrevista para el medio digital financiero, Tevex.

Desde su salida de la televisión en el 2006, hasta el año pasado, Margot se dedicó a trabajar en Asuntos Corporativos, donde podía desenvolverse grcias a su profesión de ingeniera comercial.

 

Margot Kahl en 2021

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de