Le pagan por ser él mismo: El nuevo trabajo que tiene Simon Leviev, "El estafador de Tinder"
Simon Leviev, conocido a nivel mundial como "El estafador de Tinder", encontró un trabajo por el cual recibe cuantiosas cifras de dinero, gracias a una aplicación llamada Cameo, en donde la pagan por ser él mismo.
Ser sí mismo es algo a lo que Leviev por años no estuvo acostumbrado, ya que en la película que estrenó Netflix sobre su vida, se reveló cómo engañó a decenas de mujeres, fingiendo identidades que no le correspondían, principalmente, de personas multimillonarias.
El trabajo de Simon Leviev
De acuerdo a la investigación hecha por el sitio de farándula estadounidense, TMZ, el "estafador de Tinder" se inscribió el pasado martes 15 de febrero en la app Cameo.
Esta plataforma conecta a personas con los famosos que están registrados, con el objetivo de obtener un saludo personalizado de parte de ellos, a cambio de pagar una suma de dinero.
En sus primeros tres días, el joven realizó un centenar de saludos para sus fans, a quienes les cobra $200 dólares por video personal y $2 mil dólares si es para utilizarlo en una empresa.
Fuentes revelaron a TMZ que el joven en 72 horas logró ganar $30 mil dólares, algo así como $24 millones en pesos chilenos.
Pese a que la cifra es importante, parece minúscula si se compara con todo lo que robó de acuerdo al documental que está disponible en Netflix, el cual develó que Leviev consiguió $10 millones de dólares, que en pesos chilenos, son más de $8 mil millones.
Por lo anterior, en 2019 Simon pasó cerca de cinco meses en la cárcel bajo los cargos de fraudes. El esquema que tenía para engañar a las mujeres era similar a una estafa piramidal. Esto porque Leviev tomaba el dinero de una mujer para impresionar a la siguiente, justo antes de robarle también a ella.