Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny en Chile: Así puedes conseguir un descuento en tus entradas para el concierto

  • Por Meganoticias

Este viernes comienza la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en su paso por Chile con "World's Hottest Tour", cuyo concierto está calendarizado para el 28 de octubre en el Estadio Nacional.

La productora que trae al artista a nuestro país anunció, a solo horas del inicio de la venta de entradas, que existirá un descuento para quienes sean clientes de la compañía telefónica Movistar.

Si bien esta rebaja tiene numerosas restricciones y no estará disponible para todos, deja el valor de los tickets a un precio atractivo para el bolsillo de los interesados en el evento.

¿Cuál es el descuento de Movistar?

La oferta consiste en lo siguiente: aquellas personas que sean clientes de Movistar deben ingresar a la aplicación móvil Mi Movistar (disponible el Play Store y en App Store) para obtener un código que les dará un 20% de descuento en sus entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile.

Es importante considerar que la rebaja estará activa exclusivamente para los primeros 2.000 clientes que hagan uso del beneficio. Una vez se supere esta cifra, la oferta ya no estará disponible.

Además, cabe recalcar que cada cliente Movistar tendrá solamente un código, el que permitirá comprar un máximo de dos entradas y en una sola cuenta de PuntoTicket.

¿A qué hora comienza la venta y cómo comprar las entradas?

La venta general para el concierto de Bad Bunny comienza a partir de las 12:00 horas (mediodía) de hoy viernes 18 de febrero. Será de forma online y mediante fila aleatoria.

Los boletos estarán disponibles al ingresar a tu cuenta personal en la siguiente página web:

En esta ocasión, solo se podrán comprar dos entradas por usuario en la página de venta, adquiriéndolas mediante los métodos de pago de débito, crédito y prepago.

¿Cuáles son los valores de las entradas?

La lista de precios para el concierto comienza en un mínimo de $40.000, siendo el más alto de $250.000, no obstante, estos valores deberían variar en un 15% aproximadamente, ya que no tienen el costo por recargo.

Las ubicaciones dentro del Estadio Nacional han sido nombradas con algunas canciones del artista y poseen los siguientes precios:

  • La Playa: $250.000
  • Dakiti: $150.000
  • Yonaguni: $100.000
  • Pacífico Medio: $85.000
  • Amorfoda: $80.000
  • Pacífico Alto: $70.000
  • Pacífico Bajo: $60.000
  • Andes 1-2: $55.000
  • Pacífico Lateral: $45.000
  • Cancha Safaera: $45.000
  • Galería: $40.000
  • Silla de Ruedas: $40.000

 

Orden de los sectores del concierto de Bad Bunny
Orden de los sectores del concierto de Bad Bunny

 

Habrá sectores no enumerados

Según informó la productora, únicamente cuatro ubicaciones que no tendrán números. Si bien cuentan con asientos, el acceso a estos será por orden de llegada, es decir, los asistentes no tendrán un puesto específico asegurado.

Los sectores no enumerados corresponden a Andes, Pacífico lateral, Cancha Safaera y Galería.

Restricciones de edad

Debido a las altas temperaturas, la emoción de conocer a Bad Bunny y la adrenalina que se generan en los conciertos, Bizarro decidió poner ciertas limitaciones de edad para evitar posibles incidentes que arriesguen la salud del público:

  • Venta de entradas desde los 2 años de edad.
  • Edad mínima para comprar en "CANCHA SAFAERA": 12 años

¿Será necesario el Pase de Movilidad?

Tal como otros eventos recreativos, el Pase de Movilidad será obligatorio para los asistentes y exigido en los accesos del Estadio Nacional. Por lo tanto, es imperativo tener las vacunas contra coronavirus al día, según el calendario de vacunación del Minsal.

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Conciertos