Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tuvo influenza y ahora neumonía: Cecilia Bolocco habla de su complicado estado de salud

  • Por Meganoticias

La exMiss Universo, Cecilia Bolocco, acaba de anunciar lo desafortunados que han sido los primeros meses de 2022 en temas de su salud, algo que la ha mantenido alejada de las redes sociales y de su público.

La otrora reina de belleza señaló que no se ha sentido muy bien, pero que se encuentra atendida en "el mejor lugar" para recuperarse: en su casa junto a su pareja José Patricio Daire, en Miami, Estados Unidos.

De todos modos, manifestó extrañar a su gente y pidió disculpas ante su desaparición de las redes sociales.

No para de enfermarse

"Caí en cama primero con influenza", partió escribiendo en el post que subió a Instagram, en el que se aprecian dos fotografías: una de ella descansando y otra de la vista que tiene en su habitación.

"Ahora estoy con neumonía!!!!", agregó Cecilia para dar a entender lo inestable que ha estado su salud en las últimas semanas, provocando que se mantenga en cama descansando y bajo supervisión de su marido.

"L@s quiero y extraño!!! Cuídense mucho y disfruten del verano!", termina su corta publicación, logrando reunir mensajes de ánimo de sus seguidores preocupados por su salud.

Revisa la publicación

Los mensajes de sus seguidores

En pocas horas su posteo superó los dos mil comentarios de buenas energías para que Cecilia se recupere pronto y su neumonía no pase a mayores complicaciones.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos