Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Protagonistas de la Fama" a vivir en Argentina: Así luce hoy la icónica Janis Pope

  • Por Meganoticias

El primer reality en la historia de Chile, "Protagonistas de la fama", marcó a toda una generación y lanzó al estrellato a varias figuras que muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Una de las participantes más queridas por el público fue Janis Pope. Si bien no tuvo una participación que la llevó a ganar el programa, en las pocas semanas que estuvo logró hacerse un nombre dentro del espectáculo nacional.

 

Janis Pope en
Janis Pope en "Protagonistas de la Fama"

 

Todo sobre Así luce

Por lo mismo, fue invitada a otros espacios de encierro extremos, como "Expedición Robinson", "1810", y también misceláneos cómo "Fiebre de baile" y programas de farándula.

En los últimos años decidió dejar la televisión, volcándose de lleno a su vida privada junto a su marido, el argentino Diego Dellacasa, yéndose a vivir a las tierras de él.

El presente de Janis Pope

En 2013, Janis se mudó definitivamente a Argentina, en donde formó su propia familia con Diego, su hijo Ciro (nacido en 2016), y el futuro bebé que está esperando, el cual nacerá dentro de las próximas semanas.

Se ha definido como una "emprendedora", y en la ciudad de Córdoba junto a su esposo, montaron una panadería y una cafetería.

En paralelo, ha aprovechado el potencial de sus redes sociales para convertirse en una experta del marketing digital, siendo la dueña de una empresa que desarrolla productos para salud y belleza.

Su Instagram acumula cerca de 80 mil seguidores, con quienes comparte fotos e historias de su día a día, como chilena viviendo en Argentina.

Así luce hoy Janis Pope

Todo sobre Famosos chilenos