Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La lamentable pérdida que enluta a Priscilla Vargas en sus vacaciones: "Acaba de partir"

  • Por Meganoticias

La conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el sur de Chile junto a su familia.

En medio de su descanso, la periodista comunicó una sensible noticia, informando a sus seguidores que falleció Claudio, una persona muy cercana a ella.

El hombre estaba diagnosticado de cáncer y se encontraba hace meses en cuidados paliativos. De hecho, Priscilla fue una de sus invitadas al matrimonio que él mismo celebró el pasado 5 de enero, en la capilla del hospital donde estaba internado.

"Acaba de partir"

Este martes 1 de febrero, a través de un video donde aparecen imágenes de Claudio, la presentadora de noticias anunció que su amigo había dado su último respiro.

"Claudio acaba de partir. Se fue feliz y rodeado de sus seres queridos", se puede leer en el video que posteó, aprovechando de invitar a firmar por la iniciativa popular de norma para que se discuta en la Convención el derecho a los cuidados paliativos.

Cabe recordar que la plataforma habilitada por la Convención Constitucional para apoyar las iniciativas populares de norma, se cerró durante la noche del 1 de febrero.

Lamentablemente, la propuesta no consiguió los 15 mil patrocinios necesarios para que fuera analizada en el pleno de la Convención. Sin embargo, no se descarta que exista una iniciativa similar presentada por otras personas que vayan en la misma línea que haya obtenido los respaldos indispensables.

Revisa el video de Priscilla

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre Famosos chilenos