Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué romántico!": Pamela Díaz deja en evidencia detalle del celular de Camilo Huerta que involucra a Marité Matus

  • Por Meganoticias

El exchico reality y actual preparador físico, Camilo Huerta, fue blanco de una divertida broma de Pamela Díaz, a quien él entrena en un gimnasio ubicado en la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana.

Todo se dio en medio de un descanso de la rutina que se encontraba haciendo "La Fiera", en donde observó el celular de Huerta.

Todo sobre Pamela Díaz

Tras notar que de fondo de pantalla tiene una imagen de él besándose apasionadamente con su pareja, Marité Matus, Díaz lo molestó, dejando en evidencia los sentimientos que tiene hacia la influencer.

"Oye, hay que estar muy enamorado, ¿cierto?", señaló Díaz entre risas a su amigo, quien no respondió nada frente al video de Pamela. "¡Qué romántico!", cerró en el clip la modelo.

Revisa la historia

La broma a su hija

Pero las bromas de Pamela Díaz no solo las hace a sus amigos, sino que también a sus propios hijos. Nadie se salva de los "troleos" de "La Fiera", ni siquiera la pequeña Pascuala.

Este miércoles, Díaz reveló que su pequeña se enojó con ella luego de una petición que le hizo, la cual no cayó nada bien en Pascuala, de apenas 5 años.

Resulta que Pamela le pidió a su retoña que le llevara la bandeja a la cocina luego de haber comido. "Se molestó porque le dije que me llevara la bandeja", escribió sobre el clip.

En el video, ella le pregunta: "¿Estás enojada?", no recibiendo ninguna respuesta de parte de la niña. Sin embargo, tal como la misma modelo escribió, "su cara lo dice todo", ya que no esbozaba ni siquiera una sonrisa.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos