Esta es Elyanna, la cantante chileno-palestina que comparan con Rihanna y tiene el mismo mánager que The Weeknd Instagram @elyanna

Esta es Elyanna, la cantante chileno-palestina que comparan con Rihanna y tiene el mismo mánager que The Weeknd

  • Por Meganoticias

Ha superado las 41 millones de reproducciones en YouTube y hasta la comparan con Rihanna. Se trata de Elian Marjieh, de 19 años, quien es conocida por su nombre artístico Elyanna.

Se dedica profesionalmente a la música desde 2019 y ya cuenta con un álbum en Spotify y en su canal de YouTube, acumulando millones de visitas.

Conexión con Chile

Elyanna es de padres palestinos y actualmente vive en Los Ángeles, California, y su conexión con nuestro país es porque su abuela paterna es chilena, reveló en conversación con LUN.

"Mi abuela y mis familiares viven en Chile. Usualmente voy una vez al año para allá, a pasar la Navidad y el Año Nuevo. Estuve hace poco allá, porque mi abuela vive en Viña del Mar", cuenta.

Pese a no ser reconocida en su paso por la región de Valparaíso, muchas personas le escribieron para saber dónde se encontraba para conocerla en persona.

Talento

La cantante proviene de una familia de artistas y fue su hermano quien la descubrió al cantar una canción de Adele: "Le dijo a mi familia que podría ser una buena cantante y me he mantenido trabajando en eso".

Actualmente, es representada por Wassim "Sal" Slaiby, quien además ha trabajado con estrellas como The Weeknd y Doja Cat. "Es loco que él sea mi mánager", cuenta.

Pese a que canta en árabe, su lengua materna, no cierra la posibilidad a que en algún momento explore en otros idiomas, tales como el inglés o incluso el español.

"Rihanna árabe"

Portadas de revistas, tales como Vogue Arabia, lan ha comparado con la intérprete de "Umbrella", Rihanna, por sus rasgos trigueños y sus ojos verdes, denominándola la "Rihanna árabe".

Sobre este apodo, dice que "es un honor y estoy muy agradecida por las personas a las que le gusta mi música", concluye.

Todo sobre Famosos chilenos