Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la edad, cuántos hijos tiene y sobre la carrera artística de Karen Bejarano

Karen Liecelotte Bejarano Flores, de 38 años, es una conocida figura de la televisión chilena, quien se hizo popular tras su paso por "Mekano" y que, desde entonces, se ha mantenido vigente en la pantalla mostrando su talento musical y como presentadora de TV. 

Nacida el 9 de febrero de 1985 en Santiago, Karen fue criada en un ambiente familiar evangélico en la comuna de La Cisterna, donde vivió hasta mudarse a Chicureo junto a su actual marido, y también exintegrante de "Mekano", Juan Pedro Verdier, con quien tienen en común a su hijo Guillermo.

Todo sobre Mekano

Su trayectoria en televisión

La chilena se dio a conocer en las pantallas nacionales en el año 2003, cuando ingresó a "Mekano". Allí fue donde recibió su antiguo apodo artístico de "Karen Paola", con el que se convirtió en un importante rostro dentro del programa.

Tras su salida de "Mekano", cinco años más tarde, "Karen Paola" volvió a la televisión, esta vez al programa "Yingo", en donde hizo de jurado junto a la ex "Rojo" Yamna Lobos, sin embargo, solo duró 24 meses en el show, ya que no le renovaron su contrato.

Ante esto, Karen volvió a emigrar, esta vez a TVN, para llegar al programa "Calle 7" en su cuarta temporada, donde ganó el segundo lugar en competencia física y artística, para luego pasar a ser la conductora en línea del programa.

Una vez dejó este programa, retomó su camino con CHV para participar en "Fiebre del Baile" y, meses más tarde, en el matinal del mismo canal.

Entre el 2012 y el 2020, Karen Bejarano participó de diversos espacios en diferentes canales nacionales, siendo notera para "Bienvenidos" y "Bailando por un sueño" de Canal 13; en el concurso de cocina de CHV "El discipulo del chef"; y también participó en "Más vale tarde" y "Mucho Gusto" de Mega. Su última aparición en la televisión fue como concursante de "The Covers".

Karen en la música

Gracias al protagonismo que ganó en "Mekano", lanzó su álbum debut "Viva La Noche" que obtuvo más de 40 mil copias vendidas y le permitió cantar en el Estado Nacional en la Teletón del 2004.

Tiempo después, en el 2005, ya estaba lista con su segundo álbum "Komo Tú", y su fama iba creciendo cada vez más al ritmo de singles como "Antes Muerta Que Sencilla" y "Eres Un Bombón", hasta que anunció su retiro temporal de la música tras anunciar que estaba esperando a su primer y único hijo, hasta ahora, Guillermo.

Cuando su hijo ya tenía un par de años, Karen decidió lanzar su tercer álbum (homónimo) que contaba con sus propias versiones de artistas como Yuri y Raffaella Carrá. Este disco consiguió el reconocimiento de Disco de Oro a las 2 semanas de su estreno.

A lo largo de su etapa en "Calle 7", la artista sacó el primer sencillo de su siguiente disco, "Hasta El Amanecer", consiguiendo ser Trending Topic en Perú y Honduras el 15 de junio del 2011, el mismo día del lanzamiento.

El cuarto álbum de Karen Paola llegó en el 2013 y se anunció como un trabajo en el estilo Electro Pop, dando inicio a este lanzamiento con el sencillo llamado "Mueve".

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

El pasado 7 de enero, la historia de amor de la pareja de "Mekano" cumplió 18 años, desde que se conocieron en el programa juvenil de Mega.

"Creo que no es la primera vez que hemos estado juntos... Me refiero a que nuestras almas son viejas y han estado enamoradas en otras vidas y se siguen buscando y encontrando para seguir amándose infinitamente. Mi mundo, mi día y mi vida son mejores por que tú estás a mi lado", escribió Karen en sus redes sociales.

Al ser una pareja mediática, han debido enfrentarse a más de un problema que los ha llevado a los extremos, sin embargo, trabajando como equipo han logrado incluso sobrellevar las estadías en una clínica psiquiátrica y el alejamiento de Karen de las redes, luego de que se filtraran supuestas fotos íntimas de la pareja.

 

Karen Bejarano y Juan Verdier

 

Todo sobre Famosos chilenos