MegadenunciasEscríbenos aquí
Vanesa Borghi Instagram: @vanesaborghi

"Ahora sería mucho más fácil": Vane Borghi habla de su deseo de ser madre tras operarse

  • Por Meganoticias

La modelo y conductora de televisión, Vanesa Borghi, ocupó el primer fin de semana de este 2022 para realizarse una operación que había pospuesto desde hace tiempo.

La trasandina asistió a una clínica del sector oriente de la Región Metropolitana para extirparse un mioma, tumor no cancerígeno que tenía ubicado en el útero.

Todo sobre Famosos chilenos

Futura maternidad

Durante el procedimiento, Borghi contó a LUN que el equipo médico se dio cuenta de que tenía endometriosis, lo que significa que el tejido que recubre su útero crece fuera de este, por lo que también aprovecharon de solucionarlo.

La operación del mioma le permitirá, de acuerdo sus propios dichos, convertirse en madre. "Se supone que ahora, si está todo bien, no necesitaría ningún tratamiento. El doctor me dijo que fuera paso a paso, pero que gracias a la cirugía ahora sería mucho más fácil, así que estoy súper contenta".

Por ahora, no está en sus planes inmediatos quedar embarazada, pero reconoció que a futuro "quiero ser mamá y por eso tengo que cuidar mi salud, porque ya tengo 38 años. Hace rato que tengo ganas, en algún momento probamos pero no funcionó. Hay que tener fe". Eso sí, no fija tiempos para conseguirlo.

"A veces no hay que pensar tanto en plazos. Me he dado cuenta de que cuando eso pasa, la cabeza controla todo. Cuando uno se relaja se da más fácil. Quizás, cuando sienta que quiero ir por otro método que no sea el tradicional se hablará, pero no quiero ponerme una meta", cerró.

Actualmente, Vanesa Borghi está casada desde 2012 con el ingeniero civil chileno Danilo Sturiza.

Leer más de