MegadenunciasEscríbenos aquí
Aparecen la reina Isabel y Pelé: En Reino Unido Instagram @theroyalfamily

Aparecen la reina Isabel y Pelé: En Reino Unido "predicen" los famosos que podrían fallecer durante 2022

  • Por Meganoticias

Todos los años, el portal británico The Death List publica una lista que enumera a cincuenta famosos que tienen altas probabilidades de morir en el transcurso de los próximos 12 meses. Entre las personalidades que aparecen en el listado del año 2022 destaca la reina Isabel II.

El comité que organiza el listado dice que el único requisito que toma en cuenta es “ser lo suficientemente famosos como para que su muerte sea informada por los medios de comunicación de Reino Unido”.

Otro requisito importante que el comité toma en cuenta es que solo 25 candidatos pueden volver a aparecer en la lista anual de manera consecutiva, según detalló el portal de People en Español.

En el año 2021, The Death List acertó el pronóstico de 12 de los 50 personajes que aparecieron en la lista. Ese año aparecieron el Capitán Tom Moore, el boxeador estadounidense Leon Spinks, el príncipe Felipe, el futbolista Jimmy Greaves y el comentarista deportivo Murray Walker, entre otros personajes influyentes.

The Death List: La reina Isabel aparece en el puesto 12

La lista para el año 2022 es la cuarta en la que la reina Isabel II aparece. En el año 2021 la monarca fue puesta en la posición número 25. Sin embargo, este año fue colocada en el puesto número 12.

En el primer puesto de la lista del año 2022 se encuentra el actor Dick van Dyke, de 97 años de edad, quien hace su aparición en el listado por séptima vez. Otro nombre de carácter notorio es el de Henry Kissinger, quien fue tomado en cuenta por décima vez. Pasó de estar en la posición número 13 a la segunda.

También aparece en la posición nueve de la lista actual el expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter. El futbolista Pelé aparece en el número 41. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi aparece en el lugar 44, y el millonario asesino Robert Durst en la posición número 36.

Cabe destacar que en el año 2020 The Death List sorprendió a muchas personas tras acertar el fallecimiento de 20 personas que aparecieron en la lista. “Solo dos de ellas están directamente relacionadas con Covid-19”, confirmó el portal a través de su sitio web.

Todo sobre Famosos