Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A estudiar a la NASA: Hijo de 11 años de Carola Julio realizará su primer viaje solo a Estados Unidos

  • Por Meganoticias

La periodista Carola Julio partió el año con sentimientos encontrados, ya que su único hijo, Rodrigo Danús Julio, que ya tiene 11 años, partirá en dos semanas a su primer viaje solo a Estados Unidos.

El preadolescente, que según su madre ha tenido un excelente desempeño en su colegio, encontró a través de Internet un curso que dicta la NASA para niños que les gusta la ciencia y la tecnología.

"Es súper independiente"

Rodrigo le manifestó el interés a su madre, y Carola, consciente de la fascinación que él tiene por los temas científicos, lo matriculó, y por estos días le está dando unas vacaciones "de despedida", en Punta del Este, Uruguay.

En conversación con LUN, la figura de televisión comentó que su hijo "es súper independiente. Le gusta estar con adultos, no con niños. Es lo más viejo chico que hay (...) lo estamos aprovechando porque se va a su primer viaje solito. Estamos regaloneándolo".

La chilena entregó detalles del curso que hará Rodrigo en la NASA. "(Le enseñarán) distintos tipos de fuerza y la tecnología que usan. Se va por trece días y después lo llevan a algunas universidades de Estados Unidos".

"(A Rodrigo) le interesa todo lo que tenga que ver con la tecnología y el porqué de las cosas. Es lo más científico que hay", agregó, revelando además que su hijo irá con una comitiva del colegio al cual asiste actualmente.

"Un exalumno es el representante para Latinoamérica para organizar estos viajes de grupos reducidos de niños con buenas calificaciones e interés por la ciencia", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de