MegadenunciasEscríbenos aquí
Marcela Vacarezza y su hermana Adriana Vacarezza Instagram

Aparece su hermana actriz Adriana: Marcela Vacarezza encanta con foto que reúne a toda su familia

  • Por Meganoticias

Durante sus semanas en Chile, la figura de televisión Marcela Vacarezza ha aprovechado el tiempo con todos sus familiares, incluyendo a sus hermanos y hermanas, a quienes no puede ver con tanta frecuencia.

Lo anterior porque en 2021 optó por mudarse junto a su esposo Rafael Araneda e hijos a Miami, Estados Unidos, por compromisos laborales que él tiene en un canal de televisión dirigido al público latino.

Todo sobre Marcela Vacarezza

"Momentos que se extrañan"

Esta semana, Marcela conmovió al subir una imagen en donde aparece con sus padres y todos sus hermanos, incluyendo a la actriz Adriana Vacarezza, que durante los 90 y 2000 se lució en la televisión chilena.

"Momentos que se extrañan cuando se vive afuera. La familia nuclear completa. Ricardo, Adriana, M. Cristina, (Titi), Claudia y mis padres", escribió en el pie de la foto la también psicóloga, recibiendo decenas de comentarios que destacaron por sobre todo la aparición de Adriana.

"Es Adriana Vacarezza", "aparece ahí la actriz", "bella la actriz, me encanta", "¿Es Adriana Vacarezza? Me encanta ella, tan bella", "saludos a tu hermana Adriana, se extraña en las teleseries", "qué bueno que pudiste juntar a toda la familia", "se parecen mucho", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la imagen

La foto navideña

Esta no es la primera foto que, durante este viaje, Marcela subió junto a Adriana. En Navidad, la esposa de Rafael Araneda publicó una selfie en donde solamente aparecen ellas dos.

"Con mi hermana querida Adriana celebrando la Navidad", escribió Marcela junto a la imagen en la que se puede ver a ambas esbozando una sonrisa.

Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de "likes" y comentarios positivos en que los seguidores de Marcela se alegraban por ver nuevamente a Adriana tras varios años sin saber de ella. Unos de los comentarios más repetidos fue: "Gran actriz".

¿Qué fue de Adriana Vacarezza?

Adriana Vacarezza debutó en 1984 en la teleserie "Los Títeres", desde ese año se hizo una figura recurrente en la pantalla chica nacional, participando en producciones como "Ellas por Ellas", "Ámame", "Oro Verde" y "Cerro Alegre".

Tras retirarse momentáneamente de la televisión, volvió el año 2003 para interpretar a Isabel Füller en "Machos". Allí personificaba a una profesora universitaria que se enamoraba de uno de sus alumnos, que además era parte de familia Mercader.

Posteriormente, tuvo participaciones especiales en "Bienvenida Realidad" (2004) y "Amor en tiempo récord" (2006), formando parte de una teleserie por última vez el año 2007 en el alargue de "Vivir con 10".

Desde ese año, poco es lo que se sabía hasta hoy de Adriana, quien decidió alejarse de la televisión y cortar todo vínculo con las producciones dramáticas de la pantalla chica.

Todo sobre Famosos chilenos