MegadenunciasEscríbenos aquí
Luis Jara Mega

"Gracias por las oportunidades": Luis Jara se despide de Mega tras 12 años en el canal

  • Por Meganoticias

Tras más de una década en Mega, el cantante y conductor de televisión Luis Jara se despidió de la señal que lo acogió profesionalmente durante 12 años, donde destacó por conducir el matinal "Mucho Gusto" y otros programas estelares.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Mañana" subió un largo video, en donde aparecen fotos y extractos de todos los espacios que alguna vez lideró o de los cuales formó parte.

"Gracias por las oportunidades"

Con una larga descripción se despidió de Mega, señalando de entrada: "Gracias. Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva".

"Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje, por todo", agregó.

Agradeció también "a todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos".

Por último, dedicó un mensaje especial a "Mucho Gusto", destacando "la hazaña y valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que, desde un cuarto lugar, llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años".

"Ahora que cierro un ciclo doy inicio a uno nuevo. Gracias nuevamente. Los adoro", cerró Jara, logrando cientos de comentarios, entre ellos, de rostros y conductores de televisión que se conmovieron con su posteo.

Revisa el video

Las reacciones de famosos

La conductora actual del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, le escribió: "Gracias por tu inmenso cariño y tremendo talento. Tuvimos poco tiempo para compartir, pero te agradezco la confianza y la buena onda desde el primer momento. Gracias por todo. Y quién sabe, tal vez nuestros caminos profesionales se vuelvan a juntar".

 

Comentario de Diana Bolocco
Comentario de Diana Bolocco

 

José Miguel Viñuela comentó: "Te lo dije y te lo vuelvo a repetir... gracias por permitirme volver el 2017, por tu generosidad. Abrazo gigante y estaremos en contacto siempre".

 

Comentario de José Miguel Viñuela
Comentario de José Miguel Viñuela

 

En tanto, la periodista del matinal, Fran Reyes, apuntó: "Mi Lucho querido, qué hermosos recuerdos, eres un tremendo compañero, preocupado siempre de cada uno de nosotros, de nuestra historia, nuestras penas y alegrías. Te quiero mucho amigo querido y atesoro por siempre cada momento vivido".

 

Comentario de Fran Reyes
Comentario de Fran Reyes

 

Todo sobre Famosos chilenos