Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre nos imaginé así": Rocío Toscano celebró Año Nuevo dando un paseo por el Lago Ranco con sus hijos

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Rocío Toscano en diciembre de 2021 volvió a Chile junto a sus hijos Alma y Luca, con el objetivo de radicarse en el país luego de haber pasado poco más de un año en Estados Unidos junto a sus padres.

Toscano, quien nació en Argentina, pero creció en la región de Los Ríos, en Chile, decidió pasar el Año Nuevo 2022 con sus retoños en dicha zona, donde actualmente viven sus abuelos, en las cercanías del Lago Ranco.

Todo sobre Rocío Toscano

"Siempre nos imaginé así"

En vez de llevarlos a pasear en coche u en otro medio de transporte, la actriz, en su espíritu aventurero, se colocó una mochila en su espalda y en un compartimento especial cargaba a Alma, mientras que su hijo Luca iba en otro morral junto a su acompañante.

En el video, se puede ver que el paseo estuvo marcado por una copiosa lluvia que caía en el sur de Chile, que los dejó totalmente empapados, aunque por suerte, iban todos con la ropa adecuada.

"Nuestro primer día del año aventurándonos por el sur (Luca estaba en otra espalda jijiji). Siempre nos imaginé así y decreto que así será nuestra mayor parte del año", escribió al pie del video que publicó en su cuenta de Instagram.

Le deseo además a todos sus seguidores un feliz año, y "los mejores deseos para que cumplan todo lo que se propongan. Nosotros pasamos Año Nuevo con el familión en Lago Ranco, en unas cabañas hermosas, con orilla de lago".

La actriz dio este paseo a pocas semanas que sus mellizos cumplan su primer año. Recordemos que ambos nacieron el 14 de febrero de 2021.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos