Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como en "El Rey León": La divertida broma de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

  • Por Meganoticias

La amistad entre los conductores de Meganoticias, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, no es un misterio para sus seguidores de redes sociales, quienes disfrutan de las historias y fotos que suben mientras están trabajando juntos.

Este miércoles 15 de diciembre, la periodista le jugó una divertida broma a Repenning, sumándose a un desafío viral de la plataforma TikTok, el cual provocó risas en sus fans.

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre José Luis Repenning

La broma de Priscilla

Todo se dio bajo el "trend" o tendencia del nacimiento de Simba, de "El Rey León", cuando Rakifi marca con su dedo al pequeño león que llevaba días de nacido.

Priscilla intentó hacer lo propio con su compañero de labores. Con labial en mano, y al ritmo de la canción que aparece en la película, la reportera procedió a marcar su dedo pulgar, sin que Repenning se diera cuenta.

Con su dedo manchado, se acercó sigilosamente hacia él, quien se encontraba mirando su computador y rápidamente le manchó la frente con el cosmético.

José Luis atinó solamente a mirarla con incredulidad, moviendo su cabeza de forma horizontal, aunque no se enojó con ella.

Cabe destacar que Priscilla junto a Repenning conducen Meganoticias Amanece y Conecta, de lunes a viernes a partir de las 5:45 de la mañana.

Revisa el divertido momento

Todo sobre Famosos chilenos