Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Estudió actuación?": Actriz venezolana de #PobreNovio responde a usuario que cuestionó su formación académica

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera, respondió irónicamente al desubicado comentario que un usuario le hizo a través de redes sociales.

En concreto, el internauta en Instagram cuestionó los estudios profesionales de la actriz, los cuales ella cursó en su país natal, antes de llegar a Chile.

Todo sobre Pobre Novio

"¿Y estudió actuación la señorita o solo llegó ahí por tener el cul... grande? Habiendo tanto talento chileno", le preguntó el usuario, junto a un emoji de una carita riendo.

Lejos de contestarle en los mismos términos, Vera se puso a bailar frente a la cámara una animada canción mientras mostraba su figura, escribiendo: "OMG tengo el cul* grande".

Revisa la historia

Críticas recibidas

En la misma línea, durante el fin de semana, la joven expuso a través de su cuenta de Instagram que ha tenido algunas dificultades para tramitar su pasaporte, una situación que según calificó ha sido "un verdadero dolor de cabeza".

Mediante el formato stories, Nathalie contó a sus más de 100 mil seguidores que cada vez que intenta acceder a la página para renovar el documento, esta se cae, por lo que aún no ha podido siquiera envía la solicitud. "Lo intenté muchas veces", aseguró en un post.

En ese contexto, la intérprete recibió varias preguntas de sus seguidores sobre el tema y no dudó en despejar dudas. Sin embargo, también hubo quienes le enviaron desagradables mensajes.

Según explicó Vera, el precio del trámite asciende a 280 dólares (aproximadamente 244 mil pesos chilenos). "El monto me parece absurdamente costoso, sin embargo, es una necesidad", manifestó la actriz.

Asimismo, agregó que "es una lotería saber en cuánto tiempo tendrás la cita y en cuánto tiempo podrás obtenerlo físicamente".

Finalmente, señaló que mantendría a los usuarios informados sobre el avance de su solicitud y aprovechó de  responder "con humor" a quienes le dicen "devuélvete a tu país". "Los invito a pagarme el pasaporte pues (#humor)", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos