Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mama boss": Lisandra Silva deslumbra luciendo su "pancita" de embarazo con jugado look

  • Por Meganoticias

La influencer de origen cubano, Lisandra Silva, se encuentra en los últimos meses de embarazo de su segundo bebé, del cual, hasta el momento, no ha querido revelar su sexo.

Desde que anunció que junto a su pareja, Raúl Peralta, se encuentran esperando a un nuevo integrante de su familia, la modelo ha compartido diversos registros del proceso en sus redes sociales.

Todo sobre Lisandra Silva

"Mama Boss"

Ahora, la exchica reality deslumbró a sus seguidores de Instagram con una secuencia de fotografías en la que lució un ajustado vestido negro, el cual deja al descubierto su abultado vientre.

Mientras avanza su embarazo, Lisandra posó desde una escalera, llevándose varios elogios de quienes la siguen por el jugado diseño que utilizó.

De hecho, la publicación suma casi 20 mil "me gusta" a solo un par de horas de ser compartida.

"Me encanta como luces tus embarazos", "Radiante", "Que linda te ves con el vestido", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa la publicación

"Tiene pinta de niña"

Hace unos días, Silva publicó un video en el que aparece con bikini y una larga falda naranja, al borde de una piscina en un exclusivo hotel ubicado en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Como era de esperarse, sus fanáticos la llenaron de halagos mediante los comentarios e, incluso, ella respondió algunos de los mensajes que le dejaron. Muchos se aventuraron, solo observando el vientre, a dilucidar el sexo del bebé que está esperando.

"Tiene pinta de ser niña", "hermosas", "es una niña", "es una chica", "tiene pancita de niña", son parte de los escritos que se pueden leer en la foto.

Todo sobre Famosos chilenos