Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se acerca Navidad: Estas son cinco películas navideñas para disfrutar en Netflix

  • Por Meganoticias

A menos de dos semanas para la celebración de Navidad, Netflix ya se encuentra en modo de fiestas de fin de años y, por eso, ha traído a su cartelera nuevas películas para divertirse en estas fechas.

Así es como los fanáticos del cine ya tienen panorama para esta época navideña, y en Meganoticias.cl te traemos un listado de las cinco mejores películas familiares que puedes disfrutar en Netflix durante Navidad.

Todo sobre Netflix

"Requetecambio de princesas" (2021)

"Intercambio de princesas" llega en su tercera apuesta. Esta vez inmersas en el robo de una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex para salvar las fiestas.

"Un castillo por Navidad" (2021)

Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón. Dos polos opuestos que solo provocan malentendidos y discusiones. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

"El caballero de la Navidad" (2019)

Protagonizada por Vanessa Hudgens y Josh Whitehouse, Netflix te traslada a la era medieval junto a un caballero del siglo XIV que es enviado al Ohio contemporáneo, donde se flechará de una maestra de ciencias desilusionada por el amor.

"El chico que salvó la Navidad" (2021)

Ideal para los más pequeños de la familia, conoce la historia de Nikolas, un joven que encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza.

"Crónicas de Navidad" (2018)

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo de Papá Noel, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa, protagonizado por Kurt Russell.

Todo sobre Navidad