Instagram: @dianabolocco

"¡Ilumínate!": El emotivo mensaje de Diana Bolocco a su hijo que rinde la Prueba de Transición

  • Por Meganoticias

Durante esta semana miles de jóvenes comenzaron a rendir la Prueba de Transición Universitaria (PDT), entre ellos Diego Cisternas, uno de los hijos mayores de la conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco.

El joven se encuentra en pleno proceso de exámenes para la educación superior, por lo que su madre no dudó en enviarle un emotivo mensaje para darle ánimo.

La animadora es una de las famosas más activas en Instagram, donde cuenta con más de 1.6 millones de seguidores. Fue a través de esa plataforma que, durante la previa al inicio del matinal, Bolocco publicó varios videos en sus historias.

Todo sobre Diana Bolocco

El mensaje de Diana

En este contexto, señaló que su sobrino también rendirá la prueba, por lo que le dedicó unas palabras a ambos estudiantes. "Hoy día más niños dan la PTU, entre ellos mi hijo y mi sobrino, así que les mando besos, fuerzas", expresó la figura televisiva. 

Y continúo con su arenga: "Vamos Dieguito ¡Ilumínate!”. Sin embargo, no se quedó ahí y le envió "un beso para todos los que van a dar la PTU".

La hermana de Cecilia Bolocco aprovechó de entregar un consejo a los estudiantes: "No se pongan nerviosos, es una prueba más en la vida que no determina nada”.

"Después la vida es tan larga... así que no se pongan nerviosos. Relajados no más, ¡qué fluya todo!”, sentenció en uno de sus últimos registros.

Cabe recordar, que la PDT se toma en dos grupos. El primero de ellos, rindió las pruebas los días lunes 6 y martes 7 de diciembre; mientras que el segundo grupo, en el que está Diego, lo hace los días jueves 9 y viernes 10 de diciembre.

Revisa el mensaje de Diana a su hijo

Todo sobre Famosos chilenos