Instagram: @monlaferte

"Pensé que no lo lograba": Mon Laferte sufre molestias en pleno concierto debido a su embarazo

  • Por Meganoticias

Por estos días, Mon Laferte vive un gran momento tanto a nivel musical como personal. La cantante se encuentra esperando a su primer bebé y, además, no ha dejado de realizar diversas presentaciones.

Tras su paso por Estados Unidos, la artista de 38 años decidió sumar tres conciertos más a su agenda, los cuales está llevando a cabo en el Teatro Metropolitan, en México.

En este contexto, la oriunda de Viña del Mar comentó a sus miles de seguidores de Instagram cómo fue la experiencia, señalando que durante el concierto sufrió molestias estomacales debido a su avanzado embarazo. 

Todo sobre Mon Laferte

"Estaba con náuseas"

En una de sus más recientes publicaciones, Mon adjuntó varias postales del momento, en las que aparece luciendo un vestido rojo ceñido que deja ver su pancita de embarazo.

"Ayer, 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar. Tenía al lado del escenario una cubeta. Pensé que no lo lograba", partió escribiendo la cantautora nacional. 

En ese sentido, confesó que "a veces me creo una súper mujer", y a pesar de que finalmente pudo subir a cantar sin problemas, reveló que "en la primera canción estaba con náuseas".

Sin embargo, la artista señaló que "ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor, me hizo olvidar todo lo malo! Muchas gracias mis amores".

Cabe recordar que la intérprete será madre por primera vez junto a su pareja, el músico mexicano Joel Orta, quien además se desempeña como su jefe de producción. Laferte ya pasó la semana 27 de embarazo, es decir, que está transcurriendo su sexto mes.

Revisa la publicación de Mon

Todo sobre Famosos chilenos