Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dejaba huella en las personas": La sentida despedida de Diana Bolocco a Bibiano Castelló

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión Diana Bolocco dedicó unas palabras al comienzo de la edición del "Mucho Gusto", de este jueves 2 de diciembre, para despedir al fallecido director de televisión, Bibiano Castelló.

El hombre, de 58 años, falleció luego de haber estado internado en un recinto médico durante varios días, tras sufrir un accidente a bordo de su moto en el sector de Chicureo.

Todo sobre Diana Bolocco

La despedida de Diana Bolocco

Mientras aparecían de fondo imágenes de Bibiano, Diana tomó la palabra señalando que el programa de este jueves estaría dedicado al director.

"A mí me tocó trabajar con él, poquito lamentablemente, porque era un gran director en Canal 13, pero aquí en Mega es muy especial porque se hizo cargo de este programa por muchos años, fue el director de este programa, muy cercano a José Miguel Viñuela, a Javiera Contador también, y queremos recordarlo a él", indicó de entrada.

 

Bibiano Castelló
Bibiano Castelló

 

Añadió que Castelló "era un hombre muy especial, lleno de proyectos, con una familia preciosa. Estaba leyendo los testimonios de personas que trabajaban con él, tenía efectivamente un mal genio impresionante, un súper carácter, pero era tan noble, nunca hiriente, y dejaba huella en las personas".

"Yo compartí con él en 'Alfombra Roja' algunos meses, yo iba de salida del programa y él venía a hacerse cargo y tengo los mejores recuerdos", complementó.

Por su parte, José Antonio Neme, que no lo alcanzó a conocer dentro del mundo de la TV, contó que cuando supo de su fallecimiento, escuchó testimonios de personas cercanas a Bibiano, quienes le revelaron que el profesional estuvo durante el último tiempo "poniéndose al día" con varias personas de su vida, solucionando las rencillas o malos entendidos que podían existir entre ellos.

Revisa el video

Todo sobre Mucho Gusto