Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recibió un balde de agua de Gonzalo Egas: Así luce hoy la exparticipante de "La Granja", Vicky Lissidini

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los momentos más recordados de los reality shows chilenos corresponde a uno acontecido en "La Granja". Los protagonistas: Vicky Lissidini y Gonzalo Egas, quienes dentro del encierro tuvieron un fugaz romance.

De lo que muchos se acuerdan, eso sí, no son de sus escenas de "amor", sino que de un momento violento, cuando Egas le lanzó a Lissidini, mientras dormía, un balde de agua fría de 20 litros.

Vicky Lissidini recibiendo un balde de agua
Vicky Lissidini recibiendo un balde de agua

Una reacción que con la distancia del tiempo, Vicky recordó que se debió a que minutos antes ella le había mordido un dedo. "Me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura", comentó a 13.cl

Tras su salida de "La Granja", mientras él iniciaba una carrera en los medios de comunicación que sigue hasta el día de hoy, la joven de origen uruguayo optó por alejarse de la TV y centrarse netamente en sus estudios superiores.

Vicky Lissidini en
Vicky Lissidini en "La Granja"

El presente de Vicky Lissidini

De acuerdo a la información publicada en su LinkedIn, en 2007 ingresó en Chile a la Universidad Diego Portales a estudiar Ingeniería en Administración de Empresas, con mención en Marketing y Comercio.

Lissidini no se quedó solamente con ese título, sino que aprovechó su tiempo para cursar un MBA (Magíster en Administración de Empresas) y un título de Management Program en moda y la industria del lujo, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos.

Ha trabajado en varias empresas chilenas en diferentes rubros, y de a poco comenzó a escalar posiciones hasta, actualmente, convertirse en una consultora independiente de ingeniería y negocios, ejerciendo principalmente en Londres, Reino Unido.

Esta semana, Vicky sorprendió a sus seguidores tras subir una imagen a su cuenta de Instagram, en donde aparece con su nuevo look, el cual incluye una chasquilla en su cabellera negra.

Así luce hoy Vicky Lissidini

Vicky Lissidini
Vicky Lissidini

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos