Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordada por la frase "bájame el tonito": Así luce hoy la exparticipante de La Granja, Gloria Cortés

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos más recordados de los realitys chilenos pertenece a "La Granja", cuando una de sus participantes, Vicky Lissidini, se burla de su compañera, Gloria Cortés, quien le había pedido con anterioridad que le "bajara el tonito".

La pelea y la frase es rememorada hasta el día de hoy, y una de sus protagonistas, Gloria, también lo es, pese a que optó luego del encierro tomar un camino totalmente alejado de la televisión.

 

Pelea de Gloria Cortés con Vicky Lissidini
Pelea de Gloria Cortés con Vicky Lissidini. Crédito: Canal 13

 

Gloria Cortés entró al espacio cuando tenía solo 20 años y trabajaba como promotora. Siempre destacó por su frontal personalidad y su destreza frente a las competencias.

Prueba de lo anterior es que se convirtió en una de las favoritas del público, y se aseguró el paso a la semifinal, logrando un meritorio cuarto lugar. Tras salir del reality, pese a que tenía proyección en la pantalla chica, optó por dedicarse a los estudios y negocios lejos de la TV.

El presente de Gloria Cortés

Tras salir de "La Granja", Cortés se tituló como relacionadora pública y comunicadora social, realizando una especialización en marketing y responsabilidad social empresarial.

Con esos estudios, se unió a la empresa de su hermana dedicada al corretaje de propiedades llamada The Key Properties, que tiene como característica que trabajan casi solo mujeres.

En cuanto a su vida personal, el 2018 se convirtió en madre de León, su primogénito, fruto de su relación con Rodrigo Lama.

Así luce hoy Gloria Cortés

 

Gloria Cortés
Gloria Cortés

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce