Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcianeke comienza a internacionalizar su carrera: Se juntó con famoso cantante urbano argentino

  • Por Meganoticias

El cantante chileno Marcianeke, quien ya conquistó con sus éxitos a todo el país, está en tierra derecha para internacionalizar su carrera y lograr una mayor fama.

El artista, oriundo de Talca, por estos días se encuentra en Argentina, país al cual no especificó los motivos de su viaje, aunque algunos fans ya especulan las razones que lo llevaron hacia allá.

Lo anterior porque durante esta semana se juntó con L-Gante, uno de los referentes del trap del país trasandino, con quien grabó una historia para su cuenta de Instagram.

"Somos el corte", se le oye decir al chileno, mientras que el argentino reafirma sus dichos y señala "como tiene que ser".

Revisa el video

La fama de Marcianeke

El cantante chileno Marcianeke hace algunos días provocó euforia en sus redes sociales al mostrar su nuevo y radical cambio de look, ligado directamente a su color de pelo.

Esto porque el intérprete de "Dímelo Má" se atrevió a innovar y decoloró por completo su cabellera, llegando posteriormente a los tonos platinados, que causan tendencia entre hombres y mujeres.

Su peluquero, identificado como @barberoignacioo, compartió el resultado en su cuenta de Instagram, publicando una foto en donde aparece junto al artista, justo después del procedimiento estético.

"Platinado para el número 1", escribió el joven, logrando cientos de comentarios que aplaudieron su técnica por el trabajo realizado en el cabello del cantante.

Revisa la foto

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos