MegadenunciasEscríbenos aquí
Soledad Onetto Instagram: @soledadonetto

Soledad Onetto habla por primera vez de su pareja: "Es un hombre fantástico, muy sensible"

  • Por Meganoticias

La periodista y conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, se convirtió en la portada de noviembre de la revista Velvet, con quienes conversó por primera vez sobre su situación amorosa.

Onetto hizo un repaso de su vida a sus 45 años, exponiendo sus anhelos que tiene a futuro, como el de convertirse en madre por primera vez.

"Es un hombre fantástico"

Y con quien desea cumplir ese deseo es con su actual pareja, un hombre de profesión abogado de quien no quiso revelar el nombre, pero que sí entregó detalles de la relación que tienen.

"Estoy en pareja y muy feliz hace años (...) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor", indicó.

Sole reconoció que durante todo este tiempo, "hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya".

Su deseo de ser madre

Soledad Onetto, de 45 años, sabe que el intento de convertirse en madre de forma natural es más difícil a su edad, ya que ella misma cuenta que en las mujeres, "la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta".

"Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo", comentó, reconociendo que tiene óvulos congelados.

Un procedimiento que cada vez suma más adeptas que desean postergar su maternidad, sin embargo, que a su vez tiene un costo económico que no es accesible para todas.

"Esto debiera ser financiado de alguna forma, como sucede en algunas empresas de Estados Unidos. Porque tampoco hemos sido solo nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad; también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos", sumó.

Todo sobre Soledad Onetto

Todo sobre Famosos chilenos