Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A lo "Dirty Dancing": El baile que José Luis Repenning y Priscilla Vargas quisieron realizar en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Un divertido momento se dio durante la mañana de este jueves 25 de noviembre entre los conductores de Meganoticias, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

A eso de las 7 de la mañana, los periodistas, junto a la meteoróloga Michelle Adam, se encontraban recordando una icónica escena de la película ochentera "Dirty Dancing", conocida también en Latinoamérica como "Baile Caliente" o "El baile atrevido".

En concreto, estaban mirando la parte final de la película, cuando Johnny Castle (Patrick Swayze) y "Baby" (Jennifer Grey), bailan la canción "Time of my life", y él la toma por la cintura y la eleva por los aires.

Repenning quiso imitar la escena

Repenning quiso recrear la icónica escena, primero junto a Michelle, pero la profesional no se atrevió, e instó que mejor lo intentara con su colega en la conducción, Priscilla Vargas.

La periodista en un comienzo no quiso probar, sin embargo, tras ver a José Luis imitando los pasos de Patrick Swayze, optó por animarse y se alejó de él, para tomar vuelo para el decisivo paso.

 

La escena de Dirty Dancing que Repenning quiso imitar
La escena de Dirty Dancing que Repenning quiso imitar

 

"Estoy firme, estoy firme", señaló el conductor, ella corrió hasta sus brazos, sin embargo... Repenning se arrepintió al último momento, y entre risas le dijo que "nos vamos a caer los dos".

Los dos prometieron, para evitar cualquier accidente, ensayar durante comerciales, aunque al volver de ellos decidieron mejor seguir dando las noticias.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son los conductores de Meganoticias Amanece y Meganoticias Conecta, desde las 5:45 horas hasta las 8 de la mañana.

Revisa el momento:

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Priscilla Vargas