Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vienen muchas sorpresas": La despedida de Alondra Valenzuela de su personaje en Demente

  • Por Meganoticias

La pequeña actriz Alondra Valenzuela, que interpretó a Laura, la hermana del desaparecido Mateo en "Demente", se despidió de su personaje a través de las redes sociales.

Alondra, quien es hija de Paloma Aliaga y el locutor radial Daniel Valenzuela, se llenó de elogios por su brillante actuación durante la ficción, dando vida a una niña totalmente devastada por el secuestro de su hermano menor.

La despedida de Alondra

En su cuenta de Instagram, justo cuando finalizó la teleserie, la niña subió una galería de selfies con un mensaje a su personaje, el cual pudimos ver durante varios meses este 2021.

"Gracias a todos por todo. Gracias por vivir esta experiencia con el lindo equipo que me tocó compartir en 'Demente'. Me despido de Laurita, pero vienen muchas sorpresas", anotó, dando a entender que a futuro podríamos observarla en nuevos proyectos audiovisuales.

"Preciosa, eres total", "enana talentosa", "extrañaré", "más que talento, usted tiene el ángel de la actuación", felicidades pequeña", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo que logró más de 5 mil 'likes'.

Revisa la publicación

El reencuentro de Teresa y Mateo

Este martes finalizó "Demente", y se dio una escena que los televidentes habían estado esperando durante más de 100 capítulos: El reencuentro entre Teresa (Paz Bascuñán) y su hijo Mateo, secuestrado por Dante (Andrés Velasco).

Todo se dio gracias al interrogatorio que la Brigada de la Policía de Investigaciones (BPI), encabezada por el Comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), realizó a Dante dentro de la cárcel.

Removiendo cosas de su pasado, el villano de la teleserie le confesó que durante su infancia, uno de los momentos más felices de su vida se dio junto a su padre en la playa de Las Cruces. 

Este comentario bastó para que el comisario concluyera que Mateo se encontraba en el balneario, donde finalmente lo encontraron en una cabaña, siendo cuidado por la hermana del villano, Adriana (Francisca Imboden).

Desde Las Cruces y con el niño bajo su resguardo, Gonzalo llamó inmediatamente a Teresa, quien al otro lado del teléfono no daba más de alegría y comenzó a gritar emocionada, en compañía de su hermana Flavia (Patricia Rivadeneira) y Emiliano (Gonzalo Valenzuela).

El personaje de Bascuñán no esperó que el comisario y su hijo llegaran a Santiago, sino que fue directamente a Las Cruces para reencontrarse con su pequeño.

A la orilla de la playa se fundieron en un largo abrazo, el cual miraron emocionados todos los efectivos de la BPI, que incansablemente buscaron al niño que estuvo secuestrado por su propio tío.

Revisa la escena:

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega