MegadenunciasEscríbenos aquí
Amar Profundo y Pobre Novio Mega

Mega tendrá cambios de horario tras estreno de "Amar Profundo": Mira cómo quedó la programación

  • Por Meganoticias

"Demente" ya emitió su gran final durante el martes 23 de noviembre, dejando a los televidentes satisfechos con el desenlace de la historia que los tuvo en vilo durante más de 100 capítulos.

Lo que también hizo felices a los fans fue el estreno de la nueva nocturna, "Amar Profundo", cuyo primer capítulo dejó enganchados a los espectadores, qué quieren saber más sobre el desarrollo de todos los personajes en la Caleta Cocholgüe.

Este episodio de forma excepcional fue transmitido a las 21:45 horas, ya que en adelante se emitirá a la misma hora a la cual se han televisado las nocturnas de Mega, es decir, después de Meganoticias Prime.

¿Cómo quedó la programación de Mega?

A continuación detallamos cómo queda el tren programático de Mega, a partir de las 20:00 horas.

  • 20:00 horas: "#PobreNovio"
  • 21:15 horas: Meganoticias Prime
  • 22:30 horas: "Amar Profundo"

Los capítulos de "Amar Profundo" se emitirán solo de lunes a jueves, ya que los viernes en dicho horario se emite el programa de tributos musicales, "The Covers 2".

"Amar Profundo" lideró en sintonía

La nueva apuesta de Mega tuvo su debut la noche de este martes y logró capturar la atención de los televidentes con la historia de las hermanas Contreras, tres mujeres poderosas que representan diversas temáticas actuales como el empoderamiento femenino, la igualdad de género y el cambio climático.

La teleserie dio el primer vistazo de María Gracia Omegna como una madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre. Así como también a Nicolás Oyarzún, como el principal enemigo de la protagonista.

En dicho segmento, la trama obtuvo un rating en línea de 23 puntos, superando ampliamente a la competencia de su bloque (Canal 13: 5.5; TVN: 6.3; CHV: 11.3; y La Red: 2.4).

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega