Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Marcianeke presidente? Así reaccionó el cantante al voto marcado con su nombre

  • Por Meganoticias

El cantante Marcianeke, que vio explotar su fama este 2021, se ha convertido en un referente y un ícono para los amantes del género musical urbano.

Tanta es su popularidad, que su nombre incluso sonó en estas elecciones chilenas. Pero no como adherente de algún candidato, sino que un fanático consideró su nombre como posible presidente del país.

Lo anterior se debe a que en redes sociales comenzó a viralizarse una papeleta, en donde aparecen los nombre de los 7 candidatos presidencialess, más uno escrito a mano: el de Marcianeke.

El documento llegó hasta las redes sociales del intérprete de "Dímelo ma'", quien solo atinó a republicar la historia donde aparece dicha papeleta, y coloco varios emojis de caritas riendo con lágrimas en los ojos.

Revisa la foto

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

Marcianeke y la política

Si bien desde que se ha vuelto popular, nunca ha dicho explícitamente cuál es su posición política, hace algunos días Marcianeke se quejó contra los partidos políticos y candidatos que habrían usado su imagen con el fin de conseguir votos durante estas elecciones.

Mediante las historias de Instagram, Marcianeke publicó un duro mensaje contra todos quienes se encuentren usando sus fotos para fines electorales.

"Dejen de enredarme en sus volá (sic) de política. Si poniéndome no van a votar por ustedes, más vios que reclamo derechos y eran (sic.)", se puede leer en el archivo subido por el intérprete oriundo de Talca.

Revisa la historia:

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos