Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con indirecta a un candidato presidencial: Cristián de la Fuente realiza llamado a votar en las elecciones

  • Por Meganoticias

El actor chileno Cristián de la Fuente hizo un fuerte llamado a sus seguidores en Instagram, a quienes les pidió que participen de las elecciones que se celebran este domingo 21 de noviembre.

Su llamado lo hizo con realizándole una indirecta al candidato presidencial, Gabriel Boric, quien llegó hasta la mesa de su colegio sin el carnet de identidad, documento indispensable para quienes asisten hasta las urnas.

En la historia escribió, "cuando vaya a votar, no se le olvide llevar el carnet... Digo... hay 'algunos' que van sin", junto a un emoji de una persona llevándose la mano hacia su cara.

Cristián de la Fuente se vino desde Miami durante este fin de semana a Chile exclusivamente para votar. Recordemos que actualmente los viajeros del extranjero no necesitan hacer cuarentena, sino que solamente un examen PCR negativo.

Revisa la historia

 

Historia de Cristián de la Fuente
Historia de Cristián de la Fuente

 

¿Se le olvidó el carnet a Gabriel Boric?

El candidato presidencial Gabriel Boric votó en su natal región de Magallanes, en un colegio al cual asistió acompañado de su madre, padre, hermano y adherentes.

Dentro del recinto, se dio cuenta de que no andaba con su carnet de identidad, ya que este se había quedado al interior del auto de su padre.

Al notar que se encontraba sin el documento, le pidió a sus asesores cercanos que fueran hasta el automóvil y retiraran la cédula para que pudiera emitir su voto.

En el punto de prensa, Boric evitó referirse a su "descuido" y solo señaló que "siempre ando con mi carnet en mi billetera".

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Elecciones Chile 2021

https://www.meganoticias.cl/temas/coronavirus/