Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El problema es que te escuchamos": Jurado de The Covers 2 fue implacable con Antonella Ríos

  • Por Meganoticias

La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo de "The Covers 2", la segunda temporada del exitoso estelar de Mega en el que los famosos imitan a sus cantantes favoritos.

Dentro de la ronda de famosos que se presentó en este último episodio se encontraba la actriz Antonella Ríos, quien en su primer tributo imitó a la cantante mexicana Paulina Rubio.

Fue así como Ríos, en una interpretación de dudosa calidad vocal, cantó "El Último Adiós", uno de los mayores éxitos de "La Chica Dorada".

"El problema es que te escuchamos"

Tras la presentación, lo primero que criticaron los jurados fueron las desafinaciones de la actriz, ante lo cual esta se defendió señalando que Rubio comente varias de estas desafinaciones al cantar en vivo, por lo tanto, estas eran parte de su "performance".

"Para ser justo con la verdad, Paulina Rubio no desafina en sus grabaciones. Uno por lo general se basa en eso, no nos vamos a basar solamente en las veces que ha desafinado", le dijo Beto Cuevas.

Pero quien más duro evaluó a la actriz fue el productor musical argentino Oscar Mediavilla, quien le dijo a Ríos en su cara que no fue nada agradable escucharla.

"Creo que no se puede desafinar a propósito. El que afina es muy difícil que pueda desafinar y los que no afinan, que se joroben", expresó Mediavilla al inicio de su evaluación.

El argentino valoró la caracterización y la puesta en escena de Ríos, pero "lo que también vi por otro lado, problemas de afinación que fueron muchos, no pocos. Cuando lo escuches te darás cuenta", dijo.

"Hay que reconocer que fue lindo verte, el problema es que también te escuchamos", cerró.

Revive el tributo a Paulina Rubio:

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Famosos chilenos