Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelve a la teleserie? Francisca Gavilán sube video desde los estudios de grabación de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Una de las actrices que marcó una etapa en la teleserie más larga de la historia chilena, "Verdades Ocultas", es sin lugar a dudas Francisca Gavilán, que interpretó a la pérfida villana Eliana San Martín, hoy fallecida en la ficción.

Los fanáticos de la producción, que quedaron encantados con la actuación de Gavilán, desde que se fue de la producción han pedido su regreso, aunque sea con otro personaje, ya que recordemos que han pasado 25 años desde que ella fue Eliana.

¿Vuelve a "Verdadees Ocultas"?

Los años que ha durado "Verdades Ocultas" nos han demostrado que todo puede pasar en la producción, por lo que esta no sería una idea tan descabellada.

Este jueves 18 de noviembre, Francisca Gavilán realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram que dejaron expectantes a los televidentes.

Lo anterior porque la actriz subió una historia en donde aparece caminando por los sets de la teleserie. Al fondo se puede ver de espaldas a Solange Lackington, quien da vida a Rocío.

Revisa el video

Asimismo, después de dicha publicación, Gavilán posteó otro clip en sus historias, disfrutando de un almuerzo junto a otros miembros del elenco de "Verdades Ocultas".

En concreto, Gavilán se juntó con Susana Hidalgo, Gabriel Urzúa y Camila Hirane, con quienes comieron en un restaurante de comida asiática.

Mira la historia

¿Volverá Francisca Gavilán a "Verdades Ocultas"? Eso solo lo sabremos viendo la teleserie, que se emite de lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas por las pantallas de Mega.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega