MegadenunciasEscríbenos aquí
La Rancherita Instagram: @caromolinaoficial

"Qué pena la envidia de algunas": La Rancherita arremete con todo contra sus haters

  • Por Meganoticias

Un potente mensaje entregó contra sus "haters" la cantante que actualmente participa en "The Covers 2", Carolina Molina, mejor conocida por su nombre artístico, "La Rancherita".

En su perfil de Instagram, donde la siguen más de 200 mil personas, subió una foto en donde aparece con un corto vestido rosado y botas en la misma tonalidad, la cual sacó aplausos en sus seguidores.

"Qué pena la envidia de algunas"

En la descripción escribió, celebrando primeramente: "La que puede, puede. Las demás escriben testamentos. Yo aquí rompiéndola, mi último lanzamiento musical lleva más de 4 millones de views (visitas), no me llames más. Y sin colgarme de un artista conocido".

Luego apuntó, sin dejar en claro a quien: "Qué pena la envidia de algunas, pero no cuenten con que les daré la fama que tan desesperadamente buscan".

El posteo obvtuvo miles de 'likes' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, recibiendo solo apoyo y elogios por la foto y frase que publicó.

"Hermosa como siempre", "guapísima bebé", "me haces suspirar con tu belleza", "está buenísimo el single, de verdad te felicito", "sin miedo al éxito", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación

La sinceridad de "La Rancherita"

Esta no es la primera vez que Carolina Molina enfrenta a sus haters. Hace pocos días, "La Rancherita" publicó una imagen en donde arremete contra quienes critican su cuerpo y reafirmó el derecho a subir las fotos que se le plazcan.

"Amo mi cuerpo y por eso lo luzco, si una es gorda o flaca no es tema para mí. Detesto a quienes tratan de ganarse el cariño de los demás hablando una y otra vez del bullying sufrido por ser 'GORDITAS'. Digo, el bullying está mal, pero hay algun@s que se aprovechan demasiado de la situación", indicó primeramente.

Aseguró que durante bastante tiempo le ha tocado recibir mensajes por ser tan delgada y la acusan de operarse de forma constante, cosas que ella descarta porque solo se ha sometido a una operación en su vida.

"Como como chancha y me encanta comer, pero no engordo. Eso será bueno o malo. No sé. Pero no hablo de complexiones físicas para dar lástima o ganarme la aceptación del público. Eso es populismo. Sólo luzco y saco provecho de 'lo que hay'. Y si un día ando más hinchadita lo haré igual, porque la cosa aquí es LA ACTITUD, y porque lo físico pa' mi NO ES TEMA", cerró.

Mira la foto

Todo sobre Famosos chilenos