Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A solo 85 dólares por día: Daddy Yankee coloca en arriendo su mansión a través de Airbnb

  • Por Meganoticias

El cantante Daddy Yankee puso a disposición, durante un fin de semana de diciembre, su lujosa mansión ubicada en Puerto Rico, mediante el sistema de Airbnb.

Cualquiera tendería a pensar que el precio de arriendo de la casa es estratosférico, sin embargo, el intérprete de "Con Calma" la dejó a un valor que para gran parte de la población puede ser bastante accesible.

Lo anterior porque el "Big Boss", rentará su hogar a un precio de 85 dólares por día (menos de 70 mil pesos chilenos), en conmemoración a sus 85 canciones que han conseguido entrar a una lista de éxitos.

Si bien, de principio se podrá alquilar para ocuparla durante los días 13, 15 y 17 de diciembre, la idea que tendría Daddy Yankee es que la iniciativa perdure en el tiempo y se pueda arrendar también en otras fechas a futuro. La agenda se abre el 2 de diciembre a través de este link.

Detalles de la casa de Daddy Yankee

En la conferencia de prensa donde el decorador Fernando Rodríguez realizó el anuncio del artista, el profesional comentó que "el diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo".

 

Casa de Daddy Yankee
Casa de Daddy Yankee

 

"Daddy Yankee es una persona que es Puerto Rico cien por ciento, y encontré ciertas áreas e instrumentos decorativos que pudimos usar para que él pudiera celebrar su orgullo boricua", añadió.

 

Casa de Daddy Yankee
Casa de Daddy Yankee

 

Lo anterior porque la bandera de Puerto Rico destaca en varias instalaciones de la casa, como en la alfombra de la mesa de pool, en un dominó, en algunas paredes, entre otros.

Para capear el calor, la casa tiene un gran jardín que incluye una piscina, una cancha de vóleibol e incluso una pequeña terraza techada, que incluye una hamaca para pasar días de relajo como corresponden.

 

Casa de Daddy Yankee
Casa de Daddy Yankee

 

"Va a ser una experiencia bastante interesante", aseguró un portavoz del cantante, quien reveló además que esta colaboración es la primera que Airbnb hace con un artista latino, y tendrían en carpeta realizar más acuerdos con otras estrellas de la música del continente.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos