MegadenunciasEscríbenos aquí
Rodrigo Sepúlveda Instagram: @rodrigosepulvedalara

"Sigue tu camino": Rodrigo Sepúlveda celebró logro académico de una de sus hijas

  • Por Meganoticias

Un celebrado fin de semana tuvo el periodista y conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, debido a que hija Renata se graduó de cuarto medio.

El también comentarista deportivo se ausentó de sus labores durante el sábado 13 de noviembre, debido a que la ceremonia de licenciatura escolar se celebró en dicho día.

"Sigue tu camino"

En su cuenta de Instagram subió dos publicaciones. En la primera aparece en un predio verde, sentado junto a ella y su esposa en el pasto. 

En la descripción escribió, "una mañana llena de emociones. Un camino largo, mágico que hoy se cierra. En la misma cancha que te recibió hoy te despides. Pasaron los años que solo te hicieron crecer, te llenaron de valores, de caídas, de logros y aventuras inolvidables. Siempre al lado de tu mamá, tu hermana y un colegio leal".

En el segundo posteo, en tanto, aparecen los tres nuevamente mostrando todos los diplomas con los que fue condecorada la adolescente.

"Solo darte las gracias por aprender todos los días de ti. Orgullo infinito. Sigue tu camino. Lucha por tus sueños. Se libre. Escucha. Ayuda. ¡Sé feliz! Amor puro", colocó en dicha publicación.

Revisa los dos posteos

"Un día maravilloso"

En conversación con TiempoX, Sepúlveda comentó que su hija ganó premios, "por rendimiento académico en biología, en arte, académico en todos los años en que estuvo en el colegio, también otro premio por creatividad".

En dicho día tan importante, aseguró como familia se encuentran "súper felices por todo lo que hizo la Reni, muy orgullosos y tremendamente agradecidos de todo su amor, su desempeño, su personalidad".

"Ha sido un día maravilloso", finalizó diciendo el periodista, que recordemos durante los fines de semana es el conductor de Meganoticias Alerta.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

Todo sobre Famosos chilenos