Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos partiendo bien": Javiera Flores emociona con su interpretación de Mon Laferte en The Covers 2

  • Por Meganoticias

Luego de su espectacular interpretación de Aretha Franklin, la cantante nacional Javiera Flores logró convertirse en el "Mejor Tributo de la Noche", durante el estreno de The Covers 2, la segunda temporada del exitoso estelar de Mega en el que los famosos imitan a sus artistas favoritos.

Tributo a Mon Laferte

Tras ser nominada junto a Carolina Paulsen, Carmen Gloria Bresky y Miguel Garcés, como uno de los mejores actos de la noche, Flores se presentó por segunda vez para luchar por el "Mejor Tributo de la Noche".

En esta oportunidad, la joven tributó a la también cantante nacional Mon Laferte. Así entonces, haciendo uso de su fuerza vocal, Flores interpretó una emocionante versión de "Tu falta de querer", que incluso le valió una ovación de pie por parte de Beto Cuevas.

"Estamos partiendo bien"

Tras la espectacular presentación, el jurado anunció que de forma unánime Javiera se coronaba como la ganadora de la jornada.

"Estaba muy nerviosa... Hacer tributo a una artista que a mí personalmente me ha influenciado mucho dentro de la música, y estaba nerviosa de no poder sacar lo que ella tiene... Mon es una "drama queen" y ella actúa muchísimo y eso lo trabajé muchísimo. Que bacán que se haya notado. Muchísimas gracias", dijo Flores tras el veredicto.

Posteriormente, en el "backstage" del programa, Flores declaró su felicidad por este primer logro. "Lo trabajé demasiado de verdad, espero que se haya notado y feliz, feliz de ser la mejor tributo. Estamos partiendo bien", dijo.

Revisa la potente imitación a Mon Laferte:

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Famosos chilenos