Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te queda a la altura": Javiera Flores se llena de elogios con su tributo a Aretha Franklin en The Covers 2

  • Por Meganoticias

La noche del viernes se estrenó "The Covers 2", la segunda temporada del exitoso programa de Mega en el que los famosos imitan a sus cantantes favoritos.

En este arranque de temporada quien se llevó todos los elogios del jurado y del público fue la cantante nacional Javiera Flores, quien conquistó a los televidentes con su tributo a la cantante norteamericana Aretha Franklin.

Fue así entonces que la ganadora de la segunda temporada de "The Voice Chile" interpretó a la perfección la icónica canción "Respect" de la "Reina del Soul".

La emoción por el saludo de Ana Torroja

Tras su presentación, y antes de la evaluación del jurado, Javiera recibió un sorpresivo saludo de la cantante española Ana Torroja, quien fue la mentora de la joven en el programa de talentos que le dio fama.

"Hola Javi preciosa ¿Cómo estás? Pues ya ves, pasaba por aquí y no quería dejar de desearte muchísimo éxito en The Covers. Que te vaya súper bien", le deseó la vocalista de Mecano.

"Me alegra muchísimo saber que sigues por ahí dando guerra con esa voz tan maravillosa, con esa sensibilidad y esa garra que tienes en tu garganta. Te quiero muchísimo, te echo de menos y que te vaya súper bonito", cerró la intérprete de "El 7 de septiembre".

Tras el mensaje Javiera se emocionó hasta las lágrimas, al declarar que Torroja se convirtió en "una madre" justo en un momento en que era víctima de bullying. "La Ana es tan real, tan bacán... me dio siempre su hombrito pa' llorar", recordó Flores.

Posteriormente la cantante recibió comentarios positivos del jurado, dentro de los que destacó el de Javiera Contador, quien señaló que el personaje de Aretha Franklin no le quedada para nada grande. "Te queda a la altura", le dijo la también conductora de "Pecados Digitales".

Revisa el tributo a Aretha Franklin:

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Famosos chilenos