MegadenunciasEscríbenos aquí
El presente del

El presente del "gringo" de Yingo en Estados Unidos: Se llevó a una chilena a vivir con él

  • Por Meganoticias

Uno de los participantes del extinto programa juvenil "Yingo", fue el estadounidense Christian Kent Hunter, quien se ganó el cariño del público bajo su apodo de "Gringo".

A más de una década del fin del espacio y tras su paso por el reality "Pelotón", Christian se mantiene alejado de la televisión. De hecho, regresó a Estados Unidos, terminó sus estudios y trabaja como ingeniero civil en su país natal.

Sin embargo, nunca perdió el contacto con Chile, tanto así que, se enamoró de una joven bailarina chilena y se la llevó a vivir con él.

Su relación con Bárbara Moscoso

Bárbara Moscoso, es la exitosa bailarina y coreógrafa que conquisto el corazón del modelo. Ambos llevan juntos más de siete años y este 2021 se comprometieron en matrimonio.

"Vivimos juntos, él es mi apoyo fundamental acá, me acompaña en todo. Ahora es ingeniero civil hidráulico y se dedica a eso, ya no trabaja como modelo", señaló la bailarina algunos años.

A través de redes sociales, ambos suben diversos registros de sus románticos viajes y momento que viven juntos. Además, el Gringo comparte las presentaciones de Bárbara trabajando para shows de famosos artistas, que su novio presume con orgullo.

Su salida de la TV

Hace unos años, Christian entregó detalles de vida actual lejos de las pantallas y destacó que está feliz: "Estoy trabajando en temas de agua con empresas de ingeniería ambiental privada, viendo el tema de la escasez de agua que hay en California. Me gusta el ambiente allá", consignó Página 7.

En este sentido, reconoció que recibió varias ofertas para entrar a realities y programas juveniles mientras realizaba su doctorado, las cuales rechazó. "Pero también dije, tengo un talento, un don que tengo que usar en la ciencia y habilidades que siento que, si no las uso, no estaré viviendo mi esencia completa", explicó sobre su decisión.

Finalmente, manifestó que "aunque la televisión es divertida, no era mi sueño. Cuando crecí nunca dije 'quiero ser famoso'. Encontré un papel que hice en primero básico que dice 'cuando sea grande quiero ser ingeniero civil' y ahora soy ingeniero civil. Y dije ¡wow!, bacán haber cumplido ese sueño que tenía".

Todo sobre Así luce