MegadenunciasEscríbenos aquí
Actriz Dayana Amigo sorprende con escalofriante look al estilo zombie: Lució irreconocible

Actriz Dayana Amigo sorprende con escalofriante look al estilo zombie: Lució irreconocible

  • Por Meganoticias

¡Irreconocible! La actriz Dayana Amigo sorprendió a sus más de 480 mil seguidores de Instagram con varios registros de una impactante y aterradora transformación.

La intérprete, recordada por su icónico personaje de "Titi Larraín" en la serie "Casado con Hijos", compartió videos de su más reciente caracterización, que contó con maquillaje y peluca al estilo Zombie.

Pese a que ya pasó la celebración de Halloween, la actriz no dejó indiferente con su aterrador look, para el cual se pintó la cara de color verde, utilizó lentes de contacto blanco e, incluso, incorporó un bigote tal como si fuera Albert Einstein.

Las secuencias fueron publicadas mediante el formato stories, sin embargo Amigo no reveló si se trata de la transformación para un nuevo personaje, ya sea de una obra de teatro o película.

"Hay días y días...", fue el breve mensaje que escribió Dayana por su aspecto, eso sí, añadió canciones tenebrosas, para darle énfasis a la intención de sus historias.

Revisa las imágenes

El look de Dayana en "Amar Profundo"

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", una producción que estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Además de los protagónicos, uno de los personajes que sin duda llamará la atención será el de Dayana Amigo, quien se lucirá con una cómica caracterización.

Quien dio a conocer el look del personaje de Amigo, fue la actriz Magdalena Müller, que también participará en la teleserie.

La intérprete publicó una historia en donde se ve a Josefina Montané y Paula Luchsinger caracterizadas como sus personajes, y junto a ella, se encuentra Dayana.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Amar Profundo