Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Critican a Chris Pratt por agradecer a su esposa por darle una hija "sana": Su primer hijo tuvo graves problemas médicos

  • Por Meganoticias

Chris Pratt es el nuevo famoso "cancelado" en redes sociales. Esto luego de que el actor de "Guardianes de la Galaxia" fuese criticado por una "cruel comparación" que realizó sobre la salud de sus dos pequeños hijos.

Resulta que el conocido intérprete de Marvel escribió un cariñoso mensaje de cumpleaños a su actual esposa Katherine Schwarzenegger mediante Instagram, sin embargo, recibió la ira de los internautas por una desafortunada elección de palabras.

Polémico mensaje

"Chicos, de verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡Encontrar a alguien que te mire así! ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana (...) Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece (...)”, escribió el galán.

Entonces, varios usuarios hicieron notar el término "sana", ya que lo consideraron una indirecta agresión a su expareja, la actriz Anna Faris, con quien tuvo a su primer hijo, Jack.

El pequeño que actualmente tiene nueve años, tuvo varios problemas al venir al mundo, ya que nació prematuro y sufrió una hemorragia cerebral que derivó en que hoy tenga secuelas en sus piernas y en su visión.

Hace un tiempo, Faris se refirió a este difícil momento en su podcast 'Unqualified': "Cuando nació dos meses antes de tiempo fue un gran shock. De pronto tu mundo cambia por completo. Debió someterse a unas cuantas cirugías. Tuvo que operarse de una hernia, también de los ojos y tuvo un pequeño problema de corazón".

Las reacciones tras mensaje de Chris Pratt

Como consecuencia de la publicación, Pratt se convirtió en blanco de comentarios negativos en redes sociales como Twitter, donde lo acusaron de no ser buen padre para el niño, e incluso algunos de sus fanáticos llamaron a "cancelarlo" por sus dichos.

"Me encanta Chris Pratt, pero lo de 'hija sana' me ha hecho estremecer. Aunque puede que no lo haya hecho con intención de insultar, en cierto modo lo ha hecho. Imagina cómo se sentirá su hijo, si alguna vez lo lee", escribió un usuario. 

Todo sobre Famosos

Leer más de