Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Excelente triunfo": Marité Matus celebra importante logro de Arturo Vidal en redes sociales

  • Por Meganoticias

No cabe dudas que María Teresa "Marité" Matus y Arturo Vidal, terminaron su matrimonio en buenos términos, lo que les ha permitido tener en la actualidad una excelente relación.

Recordemos que ambos estuvieron casados por más de una década, separándose en 2019. Sin embargo, tanto la influencer como el futbolista han demostrado en redes sociales que se llevan de maravilla pese a que cada uno rehizo su vida amorosa.

Mientras el volante de la Selección Chilena mantuvo un intenso romance con la colombiana Sonia Isaza, Marité se ha mostrado feliz con su nuevo amor, el exchico Yingo Camilo Huerta, con quien se encuentra de viaje en Miami.

La celebración de Marité Matus

Matus ha demostrado en redes sociales lo feliz que está por los logros deportivos obtenidos por su exmarido en la liga italiana. Ahora, la chilena también celebró el triunfo de "Vita Da Mamma", caballo de carrera que pertenece al criadero haras Il Campione, el cual fue construido por Vidal hace un par de meses.

El "King" es amante los caballos, por lo que instalar el centro de crianza fue todo un sueño para él. Es por eso que su expareja no dudó en dedicarle un post en su perfil de Instagram.

"Excelente triunfo", escribió la madre de sus tres hijos en sus stories, donde adjuntó una captura del momento en que el equino llegó de los primeros a la meta.

Más tarde, Vidal replicó la imagen en su perfil: ambos escribieron "se paga" sobre la instantánea. 

Revisa la historia

 El romántico video de Camilo Huerta y Marité

Esta semana Camilo Huerta y Marité Matus confirmaron el romance del cual se venía rumoreando en redes sociales y programas de farándula desde hace varios meses.

El también entrenador físico inmortalizó uno de los momentos junto a su enamorada y  escribió un cariñoso mensaje en un video publicado en sus stories de Instagram, donde ambos se columpiaban.

“Últimos días en los Miami? Mi cosita más rica”, señaló Camilo en el primer video. Pero no se quedó ahí, y más tarde compartió un nuevo clip de Marité: “Ahí está mi cosita. Linda mía”, agregó en el post.

Todo sobre Famosos chilenos