Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me siento parte de la farándula": El tenso momento entre Pamela Díaz y Loreto Aravena en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el que los famosos dejan al descubierto los secretos que guardan en sus celulares.

En este episodio quienes participaron del programa fueron la cantante Flor de Rap, la actriz y comediante Renata Bravo, la figura de la farándula Pamela Díaz y la actriz Loreto Aravena, 

El "enfrentamiento" entre Aravena y Díaz

Tras el segmento "Deep Test" al que fue sometida Aravena y en el cual contó algunas cosas íntimas, la actriz fue felicitada por Pamela Díaz al abrirse más con el público, pero la cuestionó respecto a por qué la intérprete de "Los 80" siempre ha renegado de la farándula.

Según Aravena esto debe a que la farándula "es una consecuencia" de su trabajo, pero no algo de lo que ha sido parte activa y voluntariamente.

"Cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas... Este un programa de farándula igual", decía "La Fiera" quién además la preguntó por qué muchos actores en general reniegan del hecho de pertenecer a la farándula.

Ante eso Aravena dijo que no hay una razón para que no le guste este género del espectáculo, pero que para ella la farándula es "el cahuín, saber de la vida del otro, las cosas privadas de uno, como las íntimas".

Respecto a esto Pamela Díaz nuevamente entró a la carga y cuestionó las declaraciones que la actriz había hecho momentos antes en el "Deep Test", entre estas que no se casaría con su novio Max Luksic, preguntándole si no consideraba que eso era farándula.

"Yo siento que no", dijo inmediatamente Aravena, agregando además que, aunque no vaya a programas igualmente hablan de ella e inventan cosas sobre su vida personal.

Revisa el momento:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos