Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se fue porque se enamoró de Javiera": Dante le confiesa a Teresa la razón por la que Flavia lo dejó en "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas.

Dante, para defenderse de las acusaciones de maltrato hacia Flavia, le cuenta a Teresa que la verdadera razón por la cual ella lo abandonó fue por la relación que tiene con Javiera.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 120 capítulos.

"No eres mi papá"

Dante despierta en el bunker con Melissa y Mateo. El mayor llama a su supuesto hijo y este le responde que "yo no me llamo Nachito. No eres mi papá”.

En eso, se despierta Melissa y pregunta que qué sucede. "Está medio mañoso", excusa Dante. Posterior  a ello, aparece una "alarma" de puerta de la seguridad de la casa.

Aunque Dante quiere irse, Melissa lo convence de quedarse.

"Una parte de nosotros murió"

Al quedarse, les prepara desayuno. El niño se niega a estar con ellos y se aleja de ellos, escondiéndose en el otro cuarto. Melissa le pide que se quede con ella, que solo está mañoso como él dice.

"Nunca es suficiente, para ustedes dos nunca es suficiente. Sé que no soy un padre ejemplar, pero hago todo lo que puedo", arenga de Dante, a la que Melissa replica con que es un excelente padre.

"Yo me desvivo por ti y por el Nachito", insiste Dante. "A mí no se me olvida que trataste de matarme", le recuerda Dante, aparentemente dolido.

Se excusa con que no se le puede sacar de la cabeza, pero que "es muy difícil de vivir con este miedo. El miedo de que la mujer que amo, por quien yo he dado al vida, quiera matarme".

Por último, remató con un "una parte de nosotros murió ese día".

¿Reconciliación?

Bianca y Emiliano se quedan a dormir en la casa de Dante y Flavia luego de que Max de Winter atacara en su propia casa a la periodista.

"Hace tiempo que no dormíamos juntos", le comenta Emiliano y le confiesa que la extraño "más de lo que te imaginas". En ese momento, Bianca le agradece por cuidarla y cuidar a las niñas.

Luego se besan, a lo que la periodista responde. No obstante, suena el nombre y él le lanza un "te salvó la campana", dejando entrever que quedó algo pendiente.

¿Desde cuándo le pegas a mi hermana?

Llega Teresa a la casa con el fin de pedirle explicaciones luego de lo que Flavia le contó sobre los maltratos reiterados de Dante hacia ella.

"Esta sí que es sorpresa una visita tuya", le dice Dante cuando se queda a solas con Teresa. "¿Cuánto tiempo más pensaste que te ibas a burlar de nosotros?", le recrimina la periodista, exigiendo explicaciones.

"¿Desde cuándo le pegas a mi hermana?", le pregunta Betancourt, pero el hombre le niega todo, asegurando que Flavia inventó absolutamente todo y se lo jura por Miranda.

"Ella es lesbiana"

Dante, para defenderse, le asegura que Flavia miente y que él trata de entenderla pese a todo. Es ahí cuando lanza la bomba y le dice que ella se enamoró de otra persona.

"¿No te contó eso?", le pregunta Dante. Ante la incredulidad de Teresa, "Ella es lesbiana y se está asumiendo. Se fue de la casa porque se enamoró de Javiera Cáceres".

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.