Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Quedó atrapada!: El divertido chascarro que Coté López sufrió con su auto en la playa

  • Por Meganoticias

La influencer María José "Coté" López, sufrió un divertido chascarro en la playa, luego que las ruedas de su auto quedaran enterradas en la arena y no pudiera sacarlo de allí por varios minutos.

Todo se dio en un viaje que la también empresaria hizo a la playa junto a su equipo de trabajo de "Be Active", su marca de ropa, con quienes llegó al litoral para tomar las fotos y videos promocionales de sus productos.

"Me van a tener que remolcar"

Tras quedar atascada con su vehículo, López grabó una serie de historias en donde dice: "Hueo... qué brutal, me quedé aquí", para luego interpelar a un miembro de su equipo, quien le insistió en que pasara por ese sector.

"Yo dije ‘no podemos seguir, hay arena blanda’, y tú me dijiste ‘sigue’. Aquí estaba más duro, había como un montecito y acá estaba más blando. Matías, tú me sacas ahora de acá, no es chistoso. Me van a tener que remolcar", reclamó, aunque siempre manteniendo el buen humor.

En otra historia, López mostró cómo todo su equipo tuvo que ayudarle para que el auto pudiera salir de donde estaba estancado, mientras ella se encontraba al volante y, así, poder seguir avanzando.

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Mientras sus colaboradores luchaban contra la arena, Coté bromeó diciendo que "está al máximo, estamos muy mal aquí. Hoy día no hay fotos".

Tras lo anterior, y echando marcha atrás, el auto logró salir de la arena, y junto con celebrar, la empresaria le dio una recomendación a sus fans.

"¡Vamos, salió!... ¿Saben qué? No les recomiendo meterse a la playa con auto", cerró, entre las risas de ella y todo su equipo.

Revisa el video:

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos