Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con mi hija": Nicolás Oyarzún sorprende subiendo foto con actriz de Amar Profundo

  • Por Meganoticias

El actor Nicolás Oyarzún sorprendió a sus seguidores en Instagram, al subir una foto junto a la actriz Octavia Bernasconi, su compañera de elenco en "Amar Profundo".

Oyarzún subió esta imagen con un pie de foto que llamó la atención de sus fans. Lo anterior porque el actor escribió: "Con mi hija lo que no tenemos de comunicación, lo tenemos de actitud".

"Es su hija televisiva supongo"

"Con ustedes la encantadora Octavia", complementó Nicolás, despertando las dudas de sus seguidores, quienes se preguntaron si es que en realidad el intérprete tenía una hija que no había presentado con anterioridad, aunque claramente en su publicación se refería que Octavia es su hija en la ficción.

"Es su hija televisiva supongo", "¿no será 'hija' en la nueva teleserie?", "parece tu hermana chica", "debe ser la hija de 'Amar Profundo'", "¿Hija real o hija en la teleserie? Como sea es muy linda", son algunos de los mensajes que le dejaron en la red social.

Revisa la foto de Nicolás Oyarzún y su "hija"

"Amar Profundo": la nueva nocturna de Mega

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna protagonizan la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo", la cual llegará a las pantallas para suceder a la teleserie "Demente".

 

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en
María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en "Amar Profundo"

 

Asimismo, veremos en pantalla la inclusión de nuevas figuras en Mega como Josefina Montané ("Soltera Otra Vez") y Elisa Zulueta ("La Torre de Mabel"), quienes se suman a actores como Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carolina Arredondo, Otilio Castro y Magdalena Müller.

La historia de "Amar Profundo" se ambienta en Cocholgüe, un lugar de paisajes prístinos, donde la pesca artesanal da a diario su lucha por la sobrevivencia frente a los embates de la industrialización.

 

Paula Luchsinger en
Paula Luchsinger en "Amar Profundo"

 

Recorriendo nuestras regiones, descentralizando y haciéndonos cargo de hermosos parajes de nuestro país, la nueva apuesta dramática mostrará la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Asimismo abordará tópicos relevantes hoy, como el cuidado del medioambiente, la sustentabilidad, y la fortaleza y habilidad de un grupo de mujeres por mantenerse a flote y reinventarse.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega